Curse todos los niveles de esta cátedra. Sin embargo este dejó bastante que desear. La primera parte del trabajo me gusto, el hecho de analizar cómo es el entorno y cómo responde el edificio está muy bueno.
el problema es con la segunda parte, cuando te toca un nodo urbano (en otro lugar al edificio que estuviste analizando) y el trabajo final consiste en descomponer el edificio analizado en la primer parte e implantarlo en el nodo.
Me pareció una actividad sin sentido y como el edificio que me tocó era muy curvo. La composición de la manzana quedaba horrible siempre, sin encontrarle solución. (En nuestro caso hubo que diseñar 40 manzanas, por lo tanto se nos hizo bastante pesado) CLAVE tener un buen grupo.
curse con Matias y se mareaba el solo con las correcciones.
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente