Finales

Opiniones

Blog

Acerca

Perfil

Notificaciones

¿Tenés una cuenta? Registrate o Logueate
⬅ Volver a Blog

Querés escribir para faduense?

En el futuro, la página va ir creciendo. La realidad es que tiene picos de usuarios en epoca de finales, pero se mantiene estable en un buen número durante todo el año:

385 usuarios nuevos en una semana. Es bastante, el blog lo leen al menos 50 usuarios distintos al día.

Pero yo no tengo tiempo ahora…

Entre una obra que estoy dirigiendo, y mi laburo de programador, estoy de las 24 horas al dia, 12 horas trabajando, 3 horas viajando, ya van 15 horas, me quedan 9hs para dormir, comer, etc.

Que te ofrezco? la típica que me cancelan porque no gusta lo que ofrezco jaja.

Te ofrezco escribir para faduense, que contenido? El que quieras relacionado a lo que estudias en la Fadu, a tu carrera, o cosas de diseño en general.

Por que te sirve? Porque de entrada podes pasar a tener un blog con 50 visitas diarias unicas y creciendo.

Quiero mejorar el blog, que cada posteo se vea quien es el autor, pero el formato de escribir es super simple, se escribe desde un wordpress y se postea directo a la página faduense.

Quizás soy un soñador, nadie va querer aportar contenido… no lo se. Yo hice toda esta pagina, programada desde 0 y no busco nada a cambio más que crear un buen producto y que mas o menos le sirva a la gente. Pero bueno, basta de hablar… si te interesa mandame un mensaje por instagram, en soyfaduense, o al mail, martin2844@gmail.com, o mandame un mensaje por el contacto en la pagina /acerca

Un saludito para todos. De yapa dejo una foto de cuando busque mi titulo, pa que me crean fui a la fadu:


⬅ Volver a Blog