Finales

Opiniones

Blog

Acerca

Perfil

Notificaciones

¿Tenés una cuenta? Registrate o Logueate
⬅ Volver a Blog

¡Hola, faduense 2.0!

Ya hace rato que tenia pendiente una actualización del sitio. La realidad es que si bien la página no tiene tanto tráfico, hay gente que la usa. Ojalá todos aportaran más!

El objetivo principal de la página era ayudar un poco a la comunidad, antes existía arquba.com, pero quedo desactualizada y vieja. Los finales se cayeron, y quedó vacía.

A la par de terminar la carrera de Arquitectura estaba estudiando programación y dije, voy a armar denuevo arquba, pero va ser más moderna, y nada de que la gente tenga que mandar los examenes por mail o cosas raras similares, sino que la gente pueda subir en el momento los finales, y que los vea reflejados. Así después de como 6 meses pude lanzar faduense, y no era muy linda, funcionaba hasta ahi, pero sirvió. Hoy ya con 2 años de experiencia de desarrollo web profesional decidí re-armar la página. El server no estaba tan mal, lo rehice en 3 días. El frontend, todavía no está listo, pero cambie de React a Nextjs, y me demoré aproximadamente 2 semanas, en mis espacios libres.

⬅ Volver a Blog