MP no se elije, ni la cátedra ni el docente porque es el mismo grupo que en diseño. La cursada consta de 2Tps: el primero es visitar una obra que te van a asignar y de la cual te van a pasar documentación y hacer un detalle en corte, planta y vista del proyecto junto con los esquemas estructurales en escala 1:500 con cotas. La nota de este tp no influye, y se nota acá quién sabe de construcciones y quién no. Asegurense buenas cátedras de construcciones.
El segundo TP es la entrega del jury, que incluye lo mismo que la de diseño (todas las plantas, cortes, vistas, memoria y renderizados) + un detalle en planta corte y vista de un sector representativo de tu proyecto.
La cátedra da teóricas que están buenas, aunque si entendés poco la verdad te vas a quedar medio en la nada.
Se corrige muy poco, se excusan con que necesitamos adaptarnos a la masividad. La verdad es que mientras el detalle sea coherente no te van a clavar un 2, y si te la jugas con el proyecto te aumentan la nota. El primer TP mucha gente desaprobó por cosas que no explican.
Las docentes que tuvimos fueron peculiares. La docente principal era buena, la ayudante no mucho. Se nota que saben pero las correcciones no alcanzaban. Mucha gente llegó con fácil 1 corrección, y hay gente que llegó con ninguna. Si no sabes resolver detalles empezá a buscar cómo se dibujan las cosas urgente.
Las entregas son muy baratas pq son en digital y con el miro y eso la verdad hay que valorarlo.
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente