La cursada fue súper tranquila: los TPs eran accesibles y las teóricas se entendían perfectamente. Recomiendo muchísimo a Alejandro , un verdadero capo. Siempre se tomaba el tiempo de explicarnos hasta que todos lo entendiéramos, con muchísima pedagogía y poniéndose en nuestro lugar. Aunque él no lo pide, si pueden prendan la cámara, ¡se lo merece!
Las correcciones se hacían por Meet, y podía presentar el grupo que quisiera o sino al azar. Lo mejor es que el profe grababa todas las correcciones, así quedaban disponibles para repasar. Todo se manejaba por Edmodo , donde subían el material de la cursada de manera súper organizada.
Se trabaja en grupos de 4 o 5, y si no tenés grupo ellos mismos te lo arman. Además, podés elegir el profesor, aunque sinceramente todos son recomendables y muy buenos: no hay ni un docente malo.
https://s.w.org/images/core/emoji/17.0.2/svg/1f4a1.svg La recomiendo muchísimo: es una cátedra hermosa.
El final consiste en 10 preguntas muy similares a las que se ven durante la cursada. Es manual (se sube al campus) y dura aproximadamente 2 horas.
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente