No esta mal pero puede llegar a ser desorganizada y cara a veces, por lo menos para mi que curse A1 en Soler(amé).
En ambos cuatris tardan mucho en empezar con el proyecto principal, en medio meten tps por ej un poster de peliculas, o investigaciones a referentes con infografia y maqueta, en general se pierde 1 mes y poco más en eso, fue peor en el segundo cuatri porque hubo viaje a chile pero ellos solo te organizan las actividades una vez allá, como llegas y donde te quedas es tu ruta.
En el primer cuatri hicimos una escuela para un club deportivo, nos dividieron entre los 4 profesores, en mi caso nos toco con José que es muy copada y si bien corriges todas las clases, sentiamos que no avanzamos o se hacia poco, habia clases donde sentiamos que nos dibujaba el mismo corte de la anterior como repitiendo la correccion, y es más hubo dos veces que vimos que a otro grupo con un proyecto distinto les dibujo un corte igual al de nuestro proyecto. Esto para mi se noto mucho en la entrega del 1° cuatri porque todos los que teniamos ese terreno terminamos con un proyecto bastante parecido, en cortes e incluso fachadas.
En el segundo cuatri hicimos 60 viviendas en valparaiso, esta vez si notamos un mayor avance en las correcciones sin que se repitieran cosas que ya corregimos o cosas que nosotras no queriamos hacer con nuestro proyecto, como en el primer cuatri. Como Javi se fue de viaje, rotamos y tuvimos una clase de correccion con cada profe, mi favorita fue con santi que nos tiro muchas ideas copadas, vimos las de otros grupos y era re interesante como se iba adaptando para no cambiar la idea y poder impulsarla. Aunque la de Andre tambien 10/10, nos soluciono varias cosas que estabamos perdidas, en medio te escuchaba comentarios o sugerencias como si fuera un integrante más del grupo. Posta sentimos que avanzamos muchas clases con 1 sola corrección, me hizo pensar lo diferente que pudo haber sido nuestro año si nos tocaba cualquiera de los 3 profes principales.
En un momento hicimos una salida a 2 edificios que hicieron los profes y estuvo re lindo ver todo lo que ellos promueven en persona.
Reconozco que los 4 profes son buenos, pero se nota que los 3 principales corrigen de una forma y jose sigue creciendo como profe. En el primer cuatri si se noto mas organizada la cursada porque nos dieron un cronograma con las pre entregas y que se corregia cada clase, pero eso no estuvo en el segundo. A pesar de todo, fue una cursada tranquila y no se sintio pesada pero bueno a veces se sentia que se sacrificaba la calidad y resolucion del proyecto.
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente