Da risa la manera en la que defenestran a la catedra por aca, siendo que es una (sino la mejor) catedra excelente para esta materia.
Todos los temas que se abordan durante el año son por lo general tecnicos, siendo en mi caso particular todos a mano. No voy a mentir, fue una catedra sumamente complicada y la veia bastante gris por momentos, pero con seguridad te digo que da sus frutos. Al final de la cursada te volves practicamente un enfermo de la prolijidad, los valores de linea y todo lo que es dibujo en sí.
Si tienen la oportunidad de elegir al docente no duden ni por un minuto en anotarse con Farji. Es un genio total, super humano, comprensivo y te va a explicar las cosas un millon de veces si es necesario.
Consejo: No dejes las cosas para el dia anterior
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente