La verdad la mejor cátedra curse solo el nivel 3, se puede elegir al profesor pero la verdad todos son buenos, nosotros elegimos a Josefina la mejor, siempre se mantiene al día con las correcciones de los tp, la cursada súper tranquila se corregía en clase y había días donde se realizaba un mini trabajo pero como mucho 8:30/9 ya te estabas yendo.
Las teóricas grabadas, se entendían, lo único las últimas teóricas era más largas de lo normal y se terminaban haciendo un poco tediosas, cada vez que terminabas una, tenías que contestar un cuestionario (no se olviden que es condición para aprobar la cursada).
Se puede promocionar y tenés un montón de oportunidades para lograrlo, son 2 parciales, el primer parcial te lo toman después de la vacaciones de invierno.
Visto online en otra app.
Dejá tu comentario
Los comentarios aparecerán aquí próximamente