NUEVO
Renders de IA gratisProbá →
Opinión de Arquitectura I - Soler
Arquitectura
Cursado en 2023
posteado porAnónimoen la fecha 24/02/2023

5/5 10/10

NO LO DUDES ANOTATE ACÁ! No vas a ser invisible como en otras cátedras:)

Primero destaco la calidad humana de los profes, cuando entrás con mucho temor ellos son justo lo que precisás, amistosos pero exigentes cuando necesitás. Las demás cátedras son un 0, en algunas el trato es inhumano, desacreditador y mucho egocentrismo.

Segundo, la CALIDAD y el pensamiento crítico que desarrollas acá es un 10, le dan mucha importancia a el por qué, nada de porque te gustó o es estético, sino de cómo funciona! Así que si, tus proyectos van y tienen que ser funcionales, pero aprendes!

Es de a duplas, usas cad, renders, collages, en lo que seas mejor, no hay tanta presión. Eso si, haces un corte constructivo y un monton de dibujos para explicar como funciona, pero como dije, aprendes!

Visto online en otra app.

0 likes
Reportar
Comentarios

Dejá tu comentario

Los comentarios aparecerán aquí próximamente