NUEVO
Renders de IA gratisProbá →
Final de PU - García Espil Noche
Arquitectura
Febrero 2021
posteado porMartinen la fecha 25/02/2021

buenas, acabo de rendir PU garcía espil turno noche - 2° llamado de febrero.
oral de 30 minutos de a dos personas, es una charla entre alumnxs y docentes. la verdad que dentro de todo muy tranquilo. tiran la pregunta al aire y responde primero el que quiere. 
preguntaron por: 
estructura urbana definición y hablar de alguna zona (puede ser donde vivimos, del trabajo práctico o lo que quieran. yo hablé del terreno donde laburamos en PUr y PA. 
area de influencia y referencia
nombrar el modelo conceptual de la catedra y hablar de algo de eso. yo hablé de los humedales.
gentrificación y ejemplificar
para qué nos sirvió la materia y que pensamos sobre la materia, super personal. 
estudie de los apuntes que andan circulando por acá y con eso super alcanza. 
éxitos

Comentarios

Dejá el tuyo

Logueate para dejar un comentario!

Final de PU - García Espil Noche - Arquitectura FADU UBA | Febrero 2021 | Finales FADU UBA - Faduense