Yo di Pu en septiembre. Fueron 4 preguntas a desarrollar bastante parecidas a la cursada, la hacĂas en un Word y despuĂ©s mandabas ese Word por mail. TambiĂ©n tenĂas que dibujar un esquema en papel ( mostrar la hoja antes) y sacarle foto y mandarlo por mail con el Word. Siempre con micrĂłfono y camara, pero nada de otro mundo bastante tranqui y re parecido al final normal. La nota te la daban en uno o dos dĂas
Dejá el tuyo