Buenas! Ayer rendí E1 Diez, y el final es lo que tomaron en diciembre 2020. Separan grupos reducidos por temas, y te dan 1.30 hs par resolver el examen y enviarlo por mail. Tomaron una viga en voladizo (hay que sacar reacciones, momento, hay carga con angulo), reticulado y 4 preguntas teóricas. Yo aprobé raspando pero no es complicado.
Dejá el tuyo