Buenas, ayer di pu GarcĂa espil turno noche, y fue oral lo mismo dijeron que va a ser para la segunda fecha de febrero. Tranqui es individual, a mi me preguntaron de estructura urbana, cuando cursĂ© y que tomaron en ese momento en mi caso asentamientos y villa y trabajamos en la parte del riachuelo, te preguntan alguna opiniĂłn que tengas tuya en cuant al transporte a la conectividad a las centralidades, me preguntador del derecho a la ciudad y gentrificacion, los resĂşmenes de acá me ayudaron a prepararlo.
Dejá el tuyo