ESTRUCTURAS CASTRO 2 FINAL LARGO.
En el teórico me tomaron: 1) doble armadura ¿cuando se coloca? 2) cargas en paredes laterales del tanque (yo escribí literal lo que está en el resumen que esta dando vueltas por acá pero me dijo que estaba incompleto) 3)momento de 1er orden, de 2do orden, esbeltez límite y columna esbelta
No bocharon a ninguno en la instancia del teórico.
En cuanto al práctico tomaron un ejercicio muy parecido a los individuales que se dan en la cursada. Dieron 1.30 más o menos para el práctico y no me preguntaron nada sobre ello. (a una chica le preguntaron como hizo el procedimiento y nada más). Suerte!
Dejá el tuyo
posteado por Fernando Soracaba el 26/01/2021
Bien canciani querido!
posteado por Fernando Soracaba el 26/01/2021
No sabia que volviste a las pistas!
posteado por Fernando Soracaba el 26/01/2021
No te habian echado?