Buenas, ayer rendí E2 Diez (sábados), tomaron viga entre dos losas unidireccionales. No aclaraba si tenía que ser placa o rectangular así que se podía hacer cualquiera de las 2. De teoría me tomaron vigas cinta, hormigón pretensado, modulo de elasticidad y criterios de fundación. Por lo que vi la mayoría salían con 4, 5 o 6, los profes de los sábados ayudan bastante y algunos corrigen el final con vos.
No es muy difícil pero hay muchas fórmulas y maneras de hacer los ejercicios y no hay muchas explicaciones de la cátedra. Por eso dejo acá lo que fui haciendo y juntando para estudiar.
Dejá el tuyo