Es una charla de a tres o cuatro con el docente. Llevás un tema y te asignan otro que sea bien diferente (en general era llevar uno y que te pregunten dos, pero en este caso fue 1+1). En mi caso llevé técnicas constructivas en roma (con un análisis de la construcción del panteón) y me tocó urbanismo medieval. Los que estaban en mi mesa, uno llevó Roma (en general) y le pidieron que hable de urbanismo islámico, y una chica llevóo Grecia y le pidieron que hable del románico. En la charla se van tocando casi todos los temas. Muy tranquilo.
Dejá el tuyo