NUEVO
Renders de IA gratisProbá →
Final de C3 - Ojeda (Online)
Arquitectura
Septiembre 2017
posteado porMartinen la fecha 11/01/2020

CONSTRUCCIONES 3 ONLINE OJEDA

Fecha septiembre 2017

1) Describa que datos debe tener un plano de replanteo para realizar una losa en planta baja. (no se si habia que mandar algo sobre la estructura.. respondi lo tipico de plano de replanteo..)

2) Explique cuales son las previsones que hay que tener antes de realizar demoliciones.

3) Explique los pasos para realizar un contrapiso celular interior soble terreno natural, controles del DO , y medidas de seguridad.

4) Cuales son los controles que debe realizar el DO a los hormigones elaborados que llegan en mixer a obra.

5) Defina recepcion definitiva de obra.

La realidad es que hay una serie de preguntas que toman siempre como algo sobre colocacion de hormigon y las de la 1era unidad mas de teoria, mirando las preguntas de aca hay varias que se van repitiendo... si estudias esas aprobas.. de repente flashean con alguna pregunta que puede ser cualquier cosa del libro... bastante impredecible, la del contrapiso celular la habia leido pero tampoco sabia como para describirla... si se guian por esas tipicas preguntas que piden siempre y leen lo demas esta bien.. yo estudie bastante y me saque 7.. suerte saludos!

Comentarios

Dejá el tuyo

Logueate para dejar un comentario!

Final de C3 - Ojeda (Online) - Arquitectura FADU UBA | Septiembre 2017 | Finales FADU UBA - Faduense