NUEVO
Renders de IA gratisProbá →
Final de H3 - Pernaut
Arquitectura
Diciembre 2019
posteado porIvana Jacquelineen la fecha 21/12/2019

Hay que preparar un tema, el que vos quieras, arquitecto, movimiento, etc. Se reciben las libretas, hay que sentarse de a 3 o 4 personas por mesa. Luego pasa el docente, pregunta el tema a cada uno, y te da un tema secundario. Se hace un punteo de ambos temas en una hoja, y después esperar a que el docente pase nuevamente para la “exposición”. Se puede llevar todo tipo de material, libros, apuntes, compu. (Clave armar una especie de presentación, yo la hice tipo PowerPoint.) Es una charla más ”entre colegas”, bastante relajado, pero la demora es bastante, obviamente dependiendo la cantidad de alumnos. Entramos a las 14:00, 14:20 ya estaban dando el tema, 14:40 empezaron a tomar. a nuestra mesa llegaron a las 17:30 y terminamos 18:10 aprox.
Es un final para ir tranquilo, y recibirse.
Exitos! 

Comentarios

Dejá el tuyo

Logueate para dejar un comentario!

Final de H3 - Pernaut - Arquitectura FADU UBA | Diciembre 2019 | Finales FADU UBA - Faduense