NUEVO
Renders de IA gratisProbá →
Final de I1 - Cereghetti
Arquitectura
Septiembre 2019
posteado porj gonzalezen la fecha 29/11/2019
  1. Corte esquematico de una vivienda tipo, ubicacion de cañerias de agua fria y caliente, con sus respectivos materiales y diametros de todos los elementos. Detalle del tanque de agua (todos sus componentes)
  2. Ubicacion de instalacion sanitaria en planta de 2 IP 2 Mingitorios y 1 PL todo conectado a una CI (con sus respectivos materiales tapadas y diametros) 
  3. En un corte esquematico ubicar todos los elementos pluviales con todos los diametros y materiales vistos en la cursada (si llega a faltar algo de este tema te desaprueban)
  4. En un corte esquematico ubicar ventilaciones reglamentarias para uso de Gas, alturas, diametro y materiales usados. Ubicar una cocina y donde se encuentra la llave de 1/4 de vuelta. Diametros y materiales de las instalaciones de gas.
Comentarios

Dejá el tuyo

Logueate para dejar un comentario!

Final de I1 - Cereghetti - Arquitectura FADU UBA | Septiembre 2019 | Finales FADU UBA - Faduense